miércoles, 23 de enero de 2008

La cama aún caliente....

Y ya quieren imponernos nuevos nombres!! Nooo señor...esto no puede ser. Y para muestra basta el siguiente mensaje, recibido por nuestra agencia de investigaciones especiales gastronómicas (AIEG), y encubierto bajo la forma de 'intento de salvar el duelo'. Hecho descubierto en flagrancia.

"F,
para que no sufras tanto el duelo, si querés te presto mi libro "Cocina fácil para la mujer moderna 2", de la enorme Choly Berreteaga. En la tapa esta Choly con gorro de cocinera rompiendo dos huevos y atrás hay una decorativa planta de perejil!
obrigada pelas fotos, obrigada pela magia gente!
beijos
m."

Y sigue el boicot!! otro más:


"uniéndome a la propuesta de M. (2), como para no sufrir tanto en tamaño duelo, ofrezco prestaros el libro que acabo de encontrar haciendo la plancha en mi biblioteca: "Comidas para congelar y servir", por Gerda Kristeller y Miriam Becker, a quienes, si hemos de ultimar, deberemos hacerlo mediante una infusión de vodka o de alguna bebida con nombre acorde a sus distinguidos apellidos. ¡Guarda que viene con un especial de "Comida criolla: prepare grasa de pella - sabroso potaje de lentejas"!!!
Once again, Ketty, R.I.P.

PD: ¿alguien me puede explicar porqué en la lista de "Comidas nutritivas y saludables" me aparece una con el nombre "olla podrida"?? me inquieta tanto que no puedo conciliar el sueño.
pd con minúscula: ¿Ya se habrán reunido Ketty, El Gato y Victor Sueiro en el más allá? ¿estarán compartiendo recetas? ¿Quién será el último en apagar la luz? perdón...es que sigo desvelada".

No hay comentarios: