martes, 29 de enero de 2008

Ketty y el misterio de las ojotas

Un caso de intriga internacional, para un agente del recontraespionaje!

Misiva recibida días atrás:

"Mi mamá me llamó recién para avisarme que encontró un par de ojotas blancas "marca brasileña" (sic) en el living de mi ex casa de BV. Dijo que eran de mujer por el tamaño del pie.
¿De quiénes serán?
Si le pertenecen a alguien que va a Gesell y las necesita, reporte con urgencia porque puedo pedirle a mi papá que las lleve a su oficina mañana y yo las paso a buscar en mi horario de almuerzo.
Besos a todos!
M."




De otro integrante, tiempo después:

"Un misterio se ha resuelto gracias al trabajo de la Liga Ketty Not Dead. ¿Qué aventuras esperarán a los intrépidos, audaces y divertidos de la Liga en los próximos días?
No se pierdan los apasionantes capítulos que están por llegar. Nunca se sabe qué aventura les tiene preparada el destino... y menos aún cómo la sortearán!!!
No olviden dejar sus comentarios de los capítulos y, por qué no, sugerir nuevos desafíos para la Liga en http://kettynotdead.blogspot.com/ .

Hasta la próxima kettyaventura!!!
HI-GIENA-ME (grito de guerra de la Liga"

No hay comentarios: